Circuito 9 días desde Marrakech a la costa atlántica

Circuito 9 días desde Marrakech a la costa atlántica, visita la costa atlántica desde Marrakech.

Circuito 9 días desde Marrakech a la costa atlántica

Día 1: Marrakech

Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel o bien riad. Cena y alojamiento.

Día 2: Marrakech – Taroudant

A primera hora de la mañana, salida hacia Taroudant conocida como “la abuela de Marrakech” por la similitud de sus murallas y famosa por sus mercados, donde se venden productos de las caravanas que cruzan el desierto. Llegada al hotel, distribución de las habitaciones, cena y alojamiento.

Día 3: Taroudant – Tafraoute

Salida por carretera hacia ante Atlas, pasando por kilómetros de árganos y olivares Breves paradas en ruta pasando por minas abiertas a cielo abierto y paisajes desérticos hasta llegar Tafraout Llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 4: Tafraoute – Tiznit – Playa de Sidi Ifni

Después del desayuno visita de la ciudad de Tafraoute, en la que podremos contemplar las vistas sobre la montaña. Seguiremos con nuestro circuito hacia Tiznit que es famosa por su mercados de alfombras. Continuación hacia Sidi Ifni, llegada al hotel, cena y alojamiento.

Día 5: Sidi Ifni

Desayuno y día libre para poder disfrutar de sus playas. Cena y alojamiento en el hotel.

Día 6: Sidi Ifni – Essaouira

Desayuno en el hotel. A primera hora de la mañana, salida para recorrer toda la Costa atlántica de Marruecos hacia a Essauira después de apreciar los bosques arganos que se reparten por ésta. Se hará una parada en Sidi Kuki, y si el tiempo lo permite se dará tiempo libre para disfrutar de un baño en una magnífica playa salvaje. Continuación hasta a Essaouira , llegada al Riad, cena y alojamiento.

Día 7: Essaouira

Desayuno y día libre en la ciudad de Essaouira, para poder disfrutar de su medina, la Corniche, las Kasbahs y su puerto. Este día se ofrecerá también de contratar una visita con guía oficial de la zona para descubrir la historia de Essaouira, una ciudad blanca y azul bañada por las olas del océano Atlántico y que los vientos marinos se encargan de refrescar, una ciudad que siempre ha inspirado –y aún hoy lo sigue haciendo– a los artistas. El viajero disfrutará perdiéndose por su medina y sus animados zocos, y como no podía ser menos en una ciudad portuaria, comiéndose un buen pescado asado recién salido del mar. Cena y alojamiento.

Día 8: Essaouira – Marrakech

Desayuno. A la hora indicada, salida hacia Marrakech, haremos una parada para ver como si fabrica el típico aceite de argan, y tendrán posibilidad de comprar los productos que se fabrican con este valioso aceite. Cena y alojamiento.

Día 9: Marrakech

Desayuno a la hora prevista, traslado al aeropuerto de Marrakech para tomar el vuelo de regreso a la ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.

LA RUTA INCLUYE

  • Excursión privada, no habrá más gente en el grupo
  • Recogida en el hotel, riad, aeropuerto o donde tú quieras
  • Alojamiento con media pensión en Hoteles / Riads
  • Vehículo todo-terreno 4×4 con aire acondicionado
  • Guía conductor de habla español durante toda la ruta
  • Combustible.
  • Guía local en Marrakech

NO INCLUIDO

  • Billetes de avión, tren o barco
  • Comidas del medio día
  • Bebidas, a excepción del te bereber
  • Entradas a monumentos