Contratando el viaje:
Las condiciones del proceso de reserva y contratación son las siguientes:
1. Reservas por correo electrónico o por teléfono.
2. La reserva no tiene confirmación hasta que haya sido respondida.
3. Confirmación por correo electrónico o por teléfono 72 horas antes de la llegada.
4. Pago del 20% del total del servicio contratado por adelantado como depósito. El anticipo se acreditará por giro postal con Western Union, Money Gram o en nombre del banco.
5. 50%  total al inicio del viaje.
6. 30% del total restante, al final del viaje.

Cancelaciones:
• 100% de reembolso del depósito por 20 días antes de la fecha programada.
• 50% de reembolso del depósito de cancelación entre 10 y 19 días antes.
• Cancelación del 10% del depósito por cancelaciones entre 3 y 9 días antes.
• No hay reembolso del dinero debido a la cancelación 2 días antes.
El anticipo o depósito será acreditado por cada viaje y viajero.

Desarrollo del viaje:
• todas las precauciones razonables para el bien estar y la seguridad de los viajeros, pero no será legalmente responsable por retrasos o daños que escapen a nuestro control, incluirá lesiones personales o retrasos debidos a enfermedades, equipos rotos, condiciones climáticas y restricciones gubernamentales. .
• Le garantizamos el derecho de cambiar el itinerario del viaje para satisfacer al cliente y que puede proponer una mejor opción si lo considera necesario. Si este cambio afecta el presupuesto contratado, el aumento de la tarifa se regularizará al final del viaje. Si hay una disminución, solo se pagará según el servicio reservado.

Pasaportes y Visas:
• Consulte la documentación en la Embajada de Marruecos en su país.
Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar un pasaporte válido con una fecha de vencimiento de más de 6 meses. El pasaporte es esencial para el procedimiento en los mostradores de facturación de aduanas

Todos los viajeros, incluyendo a los niños, deben llevar a cabo su pasaporte en regla, siendo la responsabilidad total del cliente los problemas e inconvenientes que pueden surgir por el incumplimiento de esta norma.
A Marruecos se puede viajar con niños, además de ellos les encanta el cambio cultural que observan. En qué tratar con especial atención a los niños con niños, así que no hay razón para no llevarlos a este país.
En Marruecos más del 35% de la población tiene menos de 15 años. Seguro que vuestros hijos encontrarán amigos allí.
Puedes encontrar todo lo necesario para los niños, aunque te recomendamos que te lleves las comidas especiales y crema de protección solar, sobre todo en verano.
Para evitar problemas de estómago usa solo agua mineral embotellada.

  • Se puede conectar accesorios eléctricos en casi todos los sitios, sin problemas.
    • En casi todo el territorio hay cobertura de móvil, para usar correctamente tendréis que tener activado el servicio de itinerancia (alojamiento) con la compañía.
  • En todo el territorio de Marruecos se puede cambiar al dinero local en bancos o oficinas de cambio.  Pero en la mayoría de los establecimientos admiten el Euro como moneda de cambio.

Vacunación y prevenciones de salud:
• No se requiere ninguna vacuna específica para entrar en Marruecos.
• Se recomienda beber solo agua mineral embotellada.
• Cada ciudad de Marruecos tiene al menos una farmacia donde se encuentra la mayor parte de los medicamentos necesarios, píldoras, profilácticos y otros artículos sanitarios.
• Si se necesita requisitos especiales (utensilios poco comunes, utensilios especiales, etc.), se puede solicitar que sea necesario de su país de origen.
. Información útil para viajar a Marruecos